Hace unos días estuve con Jani Diueñas en En Rolá!

Un día medio raro porque estaba preocupada por ir a donar sangre y la operación de mi mamá, pero fue genial poder compartir con Simón Espinosa y todo el equipo de EnVolá.

Su trabajo es entretener, visibilizar la innovación y tecnología alrededor del consumo informado de cannabis. Te invito a conocerlos y aprender de los riesgos del Cannabis.

Muchas veces escondemos temas tabús porque simplemente es “feo conversarlo” o “la sociedad no está preparada”. El prohibir una sustancia entendiendo que existe en la población, no necesariamente tendrá un resultado positivo para el control y evitar el consumo. ¿Qué se está haciendo en otros países? Se habla del tema, se entiende, se educa e informa y en algunos despenalizan el cannabis.

Hemos vistos que existen investigaciones y desarrollo por sobre el uso recreativo del Cannabis, estuvimos hablando en mi programa de radio, TechAndTheCity con Simón y LABSUN sobre eso! Hace unos días la ONU retira cannabis de la lista de drogas más peligrosas y reconoce sus propiedades medicinales.

Debemos hablar de lo que pasa sin miedo y educar a la población 😀 ¿Qué piensas sobre este tema? Yo estoy a favor de desénalizar el consumo y autocultivo!

Les dejo el video y presentación de #EnRolá


La encantadora y gran comediante Jani Dueñas vuelve a las pantallas de En Volá para dirigir nuestro programa #EnRolá, un programa que apoya la difusión cultural de nuestro país. Es por eso que en cada capítulo podrás conocer en profundidad la historia de distintos personajes que, literalmente, vienen a cambiar el mundo. En esta ocasión, conoceremos a una mujer que se define como solucionadora de problemas, empoderada y 100% capaz de todo lo que se plantea: Barbarita Lara. Después de años viviendo al fin del mundo, aislada de la modernidad de ese entonces, descubrió y pulió sus talentos y capacidades para así convertirse en la mujer que es hoy: la primera chilena reconocida por el MIT entre los innovadores menores de 35 años, CEO de su empresa y con premios internacionales que validan todo lo que representa, una mujer capaz de todo. En este nuevo encuentro podrás saber sobre cómo construyó su camino, cómo avanzó y cómo planea continuar; su postura frente al Chile actual y sus planes para el país con el que tanto soñamos.